Actividades extraescolares para la semana del 28 de marzo al 1 de abril


Pasado el trámite oficial de la "entrada técnica" de la primavera y cambiada ya la hora, solo queda ahora que el cambio meteorológico se vaya consolidando poco a poco. Eso, como bien dice el refranero español, llevará un poco más de tiempo (ya se sabe, "Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo"; es un proverbio que termina atinando casi siempre). Pero el hecho innegable es que nos adentramos en la époco del año en que más bonita se pone la ciudad y más pide - a gritos - ser vivida y disfrutada.

Un buen vehículo para hacer esto es, qué duda cabe, nuestra programación semanal de actividades extraescolares. Ahí va el listado para los siguientes cinco días:

Lunes 28, 17.00: Visita a la Universidad - Visitaremos el edificio antiguo de la Universidad de Salamanca. (Precio: 4€)
Martes 29, 17.00: Exposición Logia Masónica - En el museo de la Guerra Civil está una parte dedicada a la masonería.
Miércoles 30, 19.45: Cine español - Dentro del ciclo de cine español relacionado con Castilla y León que viene ofreciendo el Teatro Liceo en las últimas semanas, turno para "La Marrana" (1992), de José Luis Cuerda: todo un homenaje cinematográfico al género picaresco - fundamentalmente literario - español. (Precio: 1,20€)
Jueves 31, 17.00: Cine en español - Nos vamos al cine a ver una película en español.
Viernes 1: Día Flamenco - De 11h30 a 12h: Espectáculo de Flamenco. De 12h a 12h30: primera clase. De 12h30 a 13h: Descanso con degustación. De 13h a 13h30: segunda clase.

Recordamos como siempre que todas las actividades son gratuitas salvo que se indique específicamente otra cosa, que el punto de encuentro por defecto es siempre la propia escuela y que debes apuntarte en la conserjería para cada actividad. No esperes: apúntate ya.

Comentarios

Entradas populares