Actividades extraescolares para la semana del 21 al 25 de marzo


La primavera ya está aquí. Y la puesta en escena de estos últimos días no podía estar más acorde con la circunstancia: días soleados, mañanas y tardes preciosas... Y luz, mucha luz, y hasta cada vez más tarde (y más todavía a partir del sábado que viene que se cambie la hora, adelantando una hora los relojes respecto a la luz solar).

¿Y qué mejor que un buen listado de actividades extraescolares para celebrar todo este estallido de luz y color? No se nos ocurre, la verdad. Así que aquí tenéis el listado de actividades para esta semana:

Lunes 21, 16.00: Cine en español - Nos vamos al cine a ver una película en español.
Martes 22, 19.45: Cine de Castilla y León - Continuando con el ciclo dedicado a cine y cineastas relacionados con Castilla y León del Teatro Liceo, turno para "El techo del mundo", de Felipe Vega. (Precio: 1,20€)
Miércoles 23, 18.00: Visita a La Cueva de Salamanca - La Cueva de Salamanca es la antigua cripta de una iglesia ahora desaparecida que tiene una leyenda (negra) mítica. No te la pierdas: te llevaremos hasta allí y te contaremos su historia.
Jueves 24, 18.30: Merienda - Tartas, batidos, tés... Hay variedad de dulces y bebidas para una buena merienda. (Precio: tu consumición)
Viernes 25, 16.30: Exposición - Visita a la exposición MONUMENTA SALMANTICAE: recorrido virtual por todos los monumentos más emblemáticos de Salamanca.

Recordamos lo habitual: todas las actividades para las que no se indica otra cosa son gratuitas; debes apuntarte en conserjería para cada actividad; el punto de encuentro - también salvo que se señale otra cosa - es siempre la propia escuela. No te lo pienses: apúntate a todo lo que puedas.

Comentarios

Entradas populares