Actividades extraescolares para la semana del 14 al 18 de febrero


Semana de San Valentín, Día de los Enamorados. Buena ocasión para hacer con tu pareja algo que se salga de la rutina habitual o bien para criticar con saña esta celebración tan comercial (tan comercial como tantas otras, por otro lado...). Tú eliges. Y puestos a elegir, elige también la actividad extraescolar a la que te apuntas esta semana (bueno, no tienes que elegir sólo una, puedes elegir tantas como quieras, todas incluso):

Lunes 14, 8.30: Desayuno de chocolate con churros - Vamos a la cafetería El Valor a desayunar probando su delicioso chocolate con churros. Para empezar bien la semana.
Martes 15, 19.00: Clase de pronunciación - Una buena oportunidad para mejorar tu pronunciación en español. No lo dudes, apúntate.
Miércoles 16, 19.00: Clase de cocina española - Aprenderemos a preparar una tortilla española. Y después, claro, nos la comeremos. (Precio: 6 euros.)
Jueves 17, 17.00: Cine en español - En la semana de resaca tras los Premios Goya, nos vamos al cine a ver una película en español.
Viernes 18, 17.00: Juegos de mesa - Jugaremos a juegos de mesa como el Party por ejemplo o cartas españolas, dentro de la propia escuela.

Recordamos como siempre que todas las actividades para las que no se indica un precio concreto son gratuitas, que debes apuntarte en conserjería para cada actividad y que el punto de partida - también salvo que se indique otra cosa - es el propio colegio. Te esperamos.

Comentarios

Entradas populares