Concurso de Fotos Tía Tula en Facebook


Apoyándonos en Facebook, este verano estamos haciendo un concurso de fotos abierto a antiguos alumnos y alumnos en activo. El funcionamiento del concurso es el siguiente: nos tienes que mandar a través de Facebook, a nuestro perfil, las fotos que más te gusten de entre las que hiciste durante tu estancia en Salamanca. Podrás ganar un precioso libro de fotografías de la ciudad o bien un libro ilustrado de historias y leyendas sobre Salamanca... Te lo enviaremos a casa, ¡donde quiera que estés!

Tenemos dos categorías en el concurso:
- "Ciudad de Salamanca" (fotos de monumentos, de paisajes, etc.)
- "Tu estancia en Salamanca" (fotos de lo que hiciste cuando estuviste aquí: de actividades extraescolares, de las clases, fotos de grupo...).
El premio para la primera categoría será el libro de fotografía de Salamanca y el premio para la segunda el de historias y leyendas de la ciudad.

Cómo enviar las fotos y cómo votar
Ve a nuestro muro y desde la caja superior de mandar comentarios dale al botón de foto que está en la línea de "Adjuntar" (es el primero). Podrás mandar así tu/s foto/s.
Y podrás hacerlo durante todo el mes de julio y todo el mes de agosto.
Cuando termine agosto publicaremos un álbum por cada categoría con todas las fotos enviadas y podrás votar las que más te gusten con el botón de "Me gusta".
La foto que más votos reciba en cada categoría será la ganadora.
Ojo: no se tendrán en cuenta aquellos "Me gusta" que se hagan durante los meses de julio y agosto sobre las fotos que se vayan viendo en el muro.

Reglas del concurso
- El concurso está abierto a todos los que han sido o son estudiantes extranjeros de Tía Tula: tanto antiguos alumnos como alumnos en activo hoy día.
- Debes mandar solamente fotos que hayas tomado tú.
- Puedes mandar como máximo tres fotos para cada categoría (6 en total).
- Las fotos se podrán mandar durante julio y agosto de 2010 y se podrá votar luego durante todo el mes de septiembre, accediendo al álbum final de cada categoría con todas las fotos concursantes; los "me gusta" que se hagan en julio sobre las fotos que se vayan mandando, no serán tenidos en cuenta.
- Las votaciones están completamente abiertas (¡así que puedes hacer que tus amigos voten por tu foto!).

¡No pierdas tiempo y empieza a buscar tus mejores fotos en Salamanca ahora mismo!

Comentarios

Entradas populares