Actividades extraescolares del 31 de octubre al 6 de noviembre

Con un tiempo espléndido, estrenando mes y en pleno otoño, comenzamos la semana con unas actividades divertidas, didácticas y con algunas novedades. ¡No te las puedes perder!

Lunes 31: Festivo – El día que realmente es festivo es el martes 1: Día de Todos Los Santos. Pero en Tía Tula lo hemos pasado al lunes para que nuestros alumnos puedan disfrutar de un fin de semana largo ;) Te recomendamos este artículo que menciona dicha festividad: ¿Truco o trato?

Martes 1, 16:30h: Película – Tendremos sesión de cine para practicar nuestro español con una buena película española.

Miércoles 2, 17:50h: Billar – Con nuestro profesor Alberto iremos a jugar unas partidas al billar. ¿Te apuntas?

Jueves 3, 21:15h: Iniciación al tango – Ven a la cafetería de la escuela para probar una clase de tango. Y si te gusta puedes repetir y quedarte al resto de clases.
Duración aproximada: 1h.

Viernes 4, 22:30h: Magia – No te pierdas el espectáculo del Gran Mago Pedro Santos en la cafetería de la escuela. Reserva tu sitio porque enseguida se completa el aforo.
Duración aproximada: 1h.

Sábado 5 y domingo 6: Excursiones - Infórmate en secretaría de la escuela para conocer los distintos destinos que te podemos proponer para tener un fin de semana fantástico.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares