martes, 16 de agosto de 2016

Actividades extraescolares del 15 al 21 de agosto

Después de un día festivo (15 de agosto, Día de la Asunción de María), empezamos nuestra semana de actividades extraescolares con energía y mucha ilusión.

Acompáñanos, que sí, que lo vamos a pasar genial :)

Lunes 15, Festivo: ¡Hoy descansamos de nuestras de clases de español!

Martes 16, Paseo en barcas - 18:30h: Daremos un agradable paseo en barca por el río Tormes.
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 17, Taller de conversación - 16:20h: Nuestra profesora Cristina propondrá un tema en el taller de conversación para un debate. Una actividad muy entretenida para seguir practicando el idioma.
Duración aproximada: 1h.

Jueves 18, Museo botón charro - 18:15h: Vamos a ver la exposición dedicada a la filigrana charra y a la cultura salmantina.
Duración aproximada: 45min.

Viernes 19, Teatro en la cueva - 21:00h: Te recomendamos ver una escena teatral dando homenaje a Miguel de Cervantes en el IV centenario de su muerte. Será en la Cueva de Salamanca.
Duración aproximada: 30min.

Sábado 20, Excursiones - Te ofrecemos como destinos León y Astorga. Y excursión a Madrid para conocer el centro de la ciudad y visitar el museo del Prado o Reina Sofía.

Domingo 21, Excursiones - El domingo te proponemos pasar el día en Aveiro.

Acércate por conserjería del centro para conocer toda la información de estos destinos y preguntar por otros que podamos ofrecerte.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada