Actividades extraescolares del 15 al 21 de agosto

Después de un día festivo (15 de agosto, Día de la Asunción de María), empezamos nuestra semana de actividades extraescolares con energía y mucha ilusión.

Acompáñanos, que sí, que lo vamos a pasar genial :)

Lunes 15, Festivo: ¡Hoy descansamos de nuestras de clases de español!

Martes 16, Paseo en barcas - 18:30h: Daremos un agradable paseo en barca por el río Tormes.
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 17, Taller de conversación - 16:20h: Nuestra profesora Cristina propondrá un tema en el taller de conversación para un debate. Una actividad muy entretenida para seguir practicando el idioma.
Duración aproximada: 1h.

Jueves 18, Museo botón charro - 18:15h: Vamos a ver la exposición dedicada a la filigrana charra y a la cultura salmantina.
Duración aproximada: 45min.

Viernes 19, Teatro en la cueva - 21:00h: Te recomendamos ver una escena teatral dando homenaje a Miguel de Cervantes en el IV centenario de su muerte. Será en la Cueva de Salamanca.
Duración aproximada: 30min.

Sábado 20, Excursiones - Te ofrecemos como destinos León y Astorga. Y excursión a Madrid para conocer el centro de la ciudad y visitar el museo del Prado o Reina Sofía.

Domingo 21, Excursiones - El domingo te proponemos pasar el día en Aveiro.

Acércate por conserjería del centro para conocer toda la información de estos destinos y preguntar por otros que podamos ofrecerte.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares