Programa fin de semana: 29 de abril al 2 de mayo - Aprovecha Salamanca


Tenemos varias opciones para que aproveches el fin de semana en Salamanca, ¡desde conciertos hasta deportes! Un puente con gran variedad de actividades, ¡aprovecha Salamanca!

Bailes
- En el espacio _Al Margen celebran el día de la danza con una fiesta a ritmo de tango (Milonga La Trabada), un taller de zumba, una prueba de altura con aerial dance (Irina Piletskaya) y la sensualidad de la danza del vientre (Belly Dance).
Viernes 29 de abril a las 20:30h.
Más info aquí

Conciertos
- Salamanca participa este año por primera vez en la celebración del Día Internacional del Jazz promovido por la Unesco, que tendrá lugar el 30 de abril. En el bar La Espannola podemos encontrar una muestra de ello con:
Couleur cafe jazz quartet: el viernes 29 a las 23,00h
The last quarter & friends: el sábado 30 a las 22:00h
Más info aquí

Aprovechamos para compartir este artículo que nos da a conocer un poco más sobre el género "Jazz español", ¡muy apreciado en nuestro país! 
Jazz con eñe

- El Trío Ternuras nos presenta su trabajo de country, blezmer, ranchera, swing, blues y sonantas con mucha ternura en un espacio multidisciplinar como es Serendipity co-working.  El 1 de mayo a las 13:00 horas.
Más info aquí

Exposiciones
- Hermenegildo Anglada-Camarasa y el arte japonés: una muestra que explora el interés del también llamado Hermen (pintor español-catalán y destacado representante del postimpresionismo) por el arte japonés, forjado durante sus años de estancia en París. La obra representa una colección de estampas y libros japoneses.
Para más información aquí

- Exposición ”Gyotaku: memoria registrada”, del Dúo Equipo Creativo: se trata de una forma de estampación muy extendida en algunos países asiáticos. El origen fue registrar las capturas de una jornada de pesca, conservando la memoria de los trofeos mediante sus huellas. El artesano que los realizó quedó en el anonimato.
Para más información aquí

Deportes
- II Cross, Canicross y Duatlon Nava de Francia, para aprovechar el lunes 2 de mayo festivo te proponemos una carrera por Nava de Francia (10 km), una carrera con perro (5 km) o un duatlón (3-10-1 km).
Más info e inscripciones aquí

La fiesta de las flores
Regresa en _Al Margen la feria de arte y artesanía, organizada por Madeinme Artesanía. Como siempre la convocatoria es libre y abierta a toda clase de artistas o artesanos que nos invitan a celebrar la llegada de la primavera y el día de la madre, ¡no os lo perdáis! La entrada es libre. Sábado 30 de abril desde las 16:30.
Más información aquí

La Malhablada
Es un edificio reutilizado como un centro cultural cuyo eje vertebrador es el microteatro y el teatro sin butacas. Tienen varios pases con 4 obras de jueves a domingo, con estos horarios:
Jueves y domingo, 20:00 a 21:55, viernes y sábado, 20:00 a 23:05.
El precio es de 3€ por pase.
Más información aquí

¡Qué tengas un buen puente! :) 

Comentarios

Entradas populares