lunes, 19 de octubre de 2015

Actividades extraescolares del 19 al 25 de octubre


Ya están aquí las actividades pensadas para no parar de divertirnos mientras seguimos aprendiendo español.

Mira qué de variedad tenemos esta semana:

Lunes 19, 17:00 h: Yincana – Vamos a hacer varios grupos y proponer una serie de preguntas y temas para fotografiar por la ciudad. El grupo que obtenga mejor resultado recibirá un premio y le mencionaremos en redes sociales. ¡Te esperamos en el desafío!
Duración: 1h 30min

Martes 20, 16:20 h: Taller de conversación – No desperdicies esta oportunidad para poner en práctica tu español con el taller de conversación que va a dar nuestra profesora Cristina.
Duración aproximada: 1 h

Miércoles 21, 15:45 h: Ruta a caballo – Vamos a hacer una ruta a caballo por los campos charros. ¡Va a ser toda una experiencia!.
No olvides apuntarte antes del martes 20 para no perder tu plaza.

Jueves 22, 17:50 h: Taller de postales – Iremos a diseñar postales al taller de la papelería Atentamente donde se trasmite la belleza de lo artesano y su característico lema: “lo imperfecto es bonito”.
Duración aproximada: 1 h

Viernes 23, 08:30 h: Chocolate con churros – Terminamos la semana de una de las mejores maneras: desayunando un delicioso chocolate con churros.
Duración: 30min
Y a las 16:00 h. veremos una gran película española para seguir mejorando el español.

Sábado 24 y Domingo 25: Excursiones – Este fin de semana te proponemos visitar Valencia y degustar sus típicas y exquisitas paellas.
En consejería te darán toda la información. Y no olvides apuntarte antes del miércoles 21 para no perder tu plaza.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada