Actividades extraescolares del 7 al 13 de septiembre



Esta semana vamos a celebrar la Virgen de la Vega con muchas actividades de Ferias y Fiestas 2015.

Visitas, conferencias y mucho más... Mira lo que hemos preparado para disfrutar de esta feria y seguir practicando el español:


Lunes 7 – FESTIVO – Adelantamos el día de vacación para disfrutar de un fin de semana más largo.

Martes 8, 16:30 h: Visita al convento de Las Claras – Descubre el convento de Las Claras y sus pinturas, colecciones y arquitectura con nosotros.
Duración aproximada: 1h30

Miércoles 9, 19:30 h: Conferencia literaria – Nuestra profesora Nela os llevará a una conferencia literaria de Aute, en el Teatro Liceo
Duración aproximada: 1h

Jueves 10, 17:00 h: Festival internacional de Artes de Calle ANIMARTS. "El Principito"
Adaptación de la obra con circo, danza, humor y juego.
Duración aproximada: 1h

Viernes 11, 18:30 h: Mercado Medieval – Vamos a dar un paseo por otra época en el Mercado Medieval
Duración aproximada: 1h

Sábado 12 y Domingo 13: Excursiones – Acércate a secretaría para conseguir información sobre las excursiones de esta semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares