lunes, 9 de febrero de 2015

Actividades extraescolares del 09 al 14 de febrero


¡Esta semana nos disfrazamos en Tía Tula! Estamos muy emocionados con la fiesta del viernes que estamos preparando para celebrar los carnavales a lo grande :)
Y además tenemos muchas más actividades que te van a encantar. Aquí detallamos lo que hay programado para cada día:

Lunes 09, 17:30: Chocolate con churros – Esta tarde para entrar en calor nos vamos a tomar un delicioso chocolate con churros en la cafetería “El Valor”. 
Duración aproximada: 1h.

Martes 10, 17:15: Visita al Cielo de Salamanca – Vamos a descubrir la extraordinaria pintura mural El Cielo de Salamanca por nuestra profesora de español Alicia. 
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 11, 19:30: Clase de cocina – Esta semana, en la clase de cocina, nos enseñarán a preparar unas croquetas que después comeremos. 
Duración aproximada: 1h.

Jueves 12, 17:00: Visita guiada – Acompañados por una persona de la escuela, conoceremos la historia de los principales monumentos de Salamanca.
Duración aproximada: 1h. 

Viernes 13, 19:30: Fiesta de disfraces – Nos espera una gran fiesta en Tía Tula para celebrar los carnavales. ¡No olvides traer tu disfraz!
Duración aproximada: 1h30min.

Sábado 14: Excursiones – Gran variedad de destinos hay para este fin de semana: Oporto, carnaval de Cádiz, carnaval de Ciudad Rodrigo… 
Infórmate en secretaría de la escuela.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario