Actividades extraescolares del 26 al 31 de enero

Una de las cosas que más nos gusta de los lunes es anunciar las actividades organizadas para la semana.  
Entre todas, destacamos la Gala Solidaria en favor del Banco de Alimentos que se celebrará este viernes y en la que Tía Tula estará presente. Va a ser una tarde muy especial.

Aquí están las actividades programadas para cada día:

Lunes 26, 17:00: Cueva de Salamanca – Anímate a venir a conocer la misteriosa leyenda que guarda la Cueva de Salamanca. 
Duración aproximada: 40min.

Martes 27, 19:45: Paseo fotográfico nocturno – Vamos a contemplar y fotografiar las vistas más espectaculares que ofrece Salamanca cuando cae la noche. 
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 28, 19:30: Clase de cocina – Esta semana aprenderemos a cocinar una típica tortilla española. 
Duración aproximada: 1h.

Jueves 29, 19:20: Microteatro – Iremos a ver una de las obras de teatro de 15 min que ofrece el centro cultural y "laboratorio" de artes escénicas: La Malhablada.
Duración aproximada: 30min. 

Viernes 30, 19:00: Gala Solidaria – Recital de poesía, actuación teatral y musical… una Gala Solidaria en favor del Banco de Alimentos de Salamanca en la que participarán personas del mundo de la cultura de nuestra ciudad: poetas, músicos, fotógrafos...
Se celebrará en el Centro Julián Sánchez “El Charro”. Para más información consulta este artículo.

Sábado 31: Excursión – Tenemos una amplia variedad de excursiones para este fin de semana. Puedes informarte en secretaría y apuntarte antes del miércoles.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares