Actividades extraescolares del 1 al 6 de diciembre


¡Ya estamos en diciembre! Y en Tía Tula hoy hemos estrenado nuestro particular calendario de Adviento para empezar a despertar el espíritu navideño. En este artículo verás cómo se celebra esta temporada en otros países europeos: "Tradiciones en Adviento".

Y entre luces y preparativos festivos seguimos divirtiéndonos con las actividades extraescolares:

Lunes 01, 18:45: Visita guiada – Una persona de la escuela nos acompañará a conocer algunos de los monumentos más emblemáticos de Salamanca mientras nos va contando su historia. Duración aproximada: 1h

Martes 02, 20:15: Micro recital de poesía – Acudiremos a la presentación de la Asociación Cultural Pentadrama en la Malhablada acompañada de algunos textos. Duración aproximada: 1h.

Miércoles 03, 17:00: Scala Coeli – Vamos a subir a las Torres de la Clerecía para contemplar las espectaculares vistas que nos ofrece de la ciudad. Duración aproximada: 45min.

Jueves 04, 17:00: Película – Tarde de cine español para no dejar de practicar el idioma.

Viernes 05, 19:30: Intercambio – Terminamos la semana con un intercambio de idiomas entre los alumnos de inglés y de español. Anímate a venir porque va a ser una oportunidad única para seguir mejorando tu aprendizaje. Duración aproximada: 1h.

Sábado 06, Excursión – Este fin de semana tenemos gran variedad de excursiones para elegir:
Sevilla – Córdoba – Granada – Portugal. ¿A dónde quieres ir?
Infórmate en la secretaría del centro antes del miércoles 03.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares