Actividades extraescolares del 9 al 13 de julio

Verano, verano y más verano. Semana de San Fermín (en realidad las fiestas de San Fermín arrancaron el viernes pasado, día 6, con el mítico chupinazo, y en propiedad se celebran del 7 al 14 de julio, así que este año se reparten entre finales de la semana pasada y casi toda esta semana). En Salamanca no hay encierros como en Pamplona pero hay ahora mismo mucho mucho ambiente por la calle. Ambiente de verano: mucho calor y mucha gente por la calle, paseando, sentada en las terrazas, en la Plaza Mayor... Da gusto caminar por la ciudad ahora mismo.

Listado de actividades extraescolares programadas en Tía Tula para esta semana, con el propósito de explotar y disfrutar ese ambiente veraniego:

Lunes 9, 19.00: Ruta de tapas - Nos vamos de tapas, como suele decirse por aquí. Recorreremos algunos bares del centro de la ciudad y disfrutaremos de sus tapas, siempre acompañadas por un buen vino, una buena cerveza o un buen refresco. Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos. Precio aproximado: 7 euros.

Martes 10, 20.45: Visita a la Cueva de Salamanca - Descubre un rincón de Salamanca no muy conocido pero cargado de magia, de leyenda y de historia: la Cueva de Salamanca. Disfrutaremos de una maravillosa visita teatralizada. Duración aproximada: 30 minutos. 

Miércoles 11, 22.00: Flamenco - Asistiremos al espectáculo de flamenco "Solo Flamenco", del grupo de baile Azabache; con 1 guitarrista, 1 percusionista, 2 cantaores, 2 palmeros y 3 bailaoras. Lugar: Palacio de Congresos (Tía Tula os mostrará cómo ir hasta allí). Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos. Precio: 10 euros. Imprescindible apuntarse antes del miércoles a las 17h.

Jueves 12, 10.00 y 18.00: ¡Chocolate con churros! - Ven a probar el típico chocolate con churros español. Duración aproximada: 1 hora. Precio: 4.10€ (una taza grande de chocolate + 3 churros). Imprescindible apuntarse antes del martes a las 18h.

Viernes 13, 19.00: Fiesta en Tía Tula - Fiesta del verano en Tía Tula. Habrá sangría, habrá refrescos, habrá cosas para picar, habrá música y habrá sobre todo un ambiente fenomenal. Lo pasaremos genial. No puedes faltar. Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos.
Recordamos, como siempre, que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar plaza; el número mínimo de personas requerido es por lo general tres), que las actividades que no incluyen un precio en su detalle informativo son gratuitas y que el punto de encuentro si no se señala otra cosa es siempre la propia escuela.

Y animamos como siempre a la participación de todos los alumnos de la escuela en estas actividades. Están pensadas para vosotros con el propósito no solo de divertiros y entreteneros sino también de descubriros la ciudad de Salamanca y la vida y la cultura propias de los españoles, al tiempo que ponéis en práctica y mejoráis vuestro español, completándolo y ampliándolo en nuevos contextos. Apúntate ¡ya mismo!

Comentarios

Entradas populares