Actividades extraescolares del 16 al 20 de julio

Listado de actividades extraescolares programadas para esta semana:

Lunes 16, 17.00: Cine español en español (1) - Podremos ir a ver una película española de actualidad, en español, claro. Una buena manera de entretenerse aprendiendo español y de descubrir el cine de nuestro país, cargado de talento pero muchas veces desconocido. Duración aproximada: 100 minutos.

Martes 17, 14.30: Picnic en el río - Iremos a comer todos juntos a la orilla del río Tormes. Eso sí, como en todo buen picnic, cada uno tiene que llevar su propia comida. Duración aproximada: 90 minutos.

Miércoles 18, 16.00: Ruta a caballo - Ruta a caballo por el Campo Charro, de la mano de un centro ecuestre profesional. Duración aproximada: 3 horas. Precio: 25 euros. Imprescindible apuntarse antes de las 14h del martes 17. Mínimo de estudiantes requerido: 4.

Jueves 19, 17.00: Cine español en español (y 2) - Dentro del ciclo de cine español de verano que ofrecen los Cines Van Dyck de Salamanca, podremos ver la película "La piel que habito", de Pedro Almodóvar. Duración: 120 minutos. Precio: 5 euros (con el carné de estudiante).

Viernes 20, 19.00: Clase de cocina española - En la clase de hoy, aprenderemos a preparar Tapas españolas: cada estudiante prepará 4 tapas y luego se las comerá. Duración aproximada: 1 hora. Precio: 8 euros.

Recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo requerido para cada actividad es 3). Recordamos también que todas las actividades para las que no se da un precio en su detalle informativo, son gratuitas, y que el punto de encuentro por defecto es siempre la propia escuela Tía Tula.

Te animamos a que participes cuanto puedas, no te arrepentirás: te lo vas a pasar bien y vas a aprender un montón de cosas, todas ellas en español...

Comentarios

Entradas populares