lunes, 20 de febrero de 2012

Actividades extraescolares del 20 al 24 de febrero

Semana de Carnaval. Salamanca no es una ciudad que cuente con una profunda tradición carnavalesca pero algunos pueblos de la provincia - Ciudad Rodrigo sobre todo - sí que la tienen, así que puede ser un buen momento para ir a conocerlos. Si prefieres quedarte en Salamanca, eres estudiante de Tía Tula y buscas cosas que hacer para estos días, aquí va el listado de actividades extraescolares programadas por la escuela esta semana:

Lunes 20, 17.00: Visita guiada por la ciudad - Una persona de la escuela os guiará en un recorrido por los más importantes monumentos de la ciudad y os contará su historia. Duración aproximada: 1 hora.
Martes 21: Excursión a Ávila - Consulta los detalles en el cartel puesto en el Tablón de Anuncios principal de la escuela.
Miércoles 22, 18.00: Cine español en español (1) - Tras la ceremonia de los Premios Goya que tuvo lugar ayer domingo, podremos ir a ver una de las películas ganadoras en ediciones anteriores. Duración aproximada: 2 horas.
Jueves 23: Excursión a La Alberca y visita a una ganadería de toros bravos - Consulta los detalles en el cartel puesto en el Tablón de Anuncios principal de la escuela.
Viernes 24, 16.30: Cine español en español (y 2) - Iremos a ver otra película ganadora de premios Goya en ediciones anteriores.

Recordamos, como siempre, que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar plaza; se requiere además un mínimo de 3 personas para cada actividad); todas las actividades son gratuitas salvo que se especifique otra cosa en el detalle concreto de la actividad en cuestión; el punto de encuentro si no se indica otra cosa es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y como siempre también, te recomendamos que, si puedes, te apuntes a todo: te divertirás y aprenderás un montón (sobre español, sobre España y sobre los españoles).

No hay comentarios:

Publicar un comentario