Actividades extraescolares para la semana del 28 de febrero al 4 de marzo


Después de un fin de semana espectacular - hay que ver lo bonita que se pone la ciudad en cuanto sale un poco el sol, llena de gente y color por todas partes -, de nuevo un pequeño cambio a peor, un poquito de frío otra vez. ¿Últimos coletazos del invierno, que empieza a avisar de que se marcha? Tal vez, tal vez. Y en espera de que esto se confirme, nosotros seguimos con nuestras actividades extraescolares. Aquí está el listado de las de esta semana:

Lunes 28, 16.00: Cine en español - Nos vamos al cine a ver una película en español.
Martes 1, 19.45: Cine español - Nos vamos al cine a ver una película española, Sud Express (2006), del salmantino Chema de la Peña. Será dentro del Ciclo de Cine de Castilla y León y precedido por el cortometraje "Lourdes de segunda mano", también de De la Peña.´
Miércoles 2, 13.30: Clase de pronunciación - Curso/conferencia especial impartido por nuestra Jefa de Estudios, Montse Villar. ¡Qué buena oportunidad para mejorar tu pronunciación en español!
Jueves 3, 21.30: Concierto de Jazz - Enrico Pieranunzi - Pianista, compositor y arreglista, ha grabado más de setenta discos a su nombre, desde piano solo o en trío y desde dúos a quintetos. Su último trabajo, publicado por el sello Camjazz, está dedicado a la obra de Domenico Scarlatti y en él combina la improvisación jazzística con la música clásica. No te lo pierdas. (Precio: 5€)
Viernes 4, 19.30: Ruta de tapas - Recorreremos algunos de los bares más típicos de la ciudad en busca de sus pinchos y tapas.

Los recordatorios habituales: todas las actividades son gratuitas salvo que se indique otra cosa, debes apuntarte en Conserjería para cada actividad y el punto de encuentro - también salvo que se señale otra cosa - es siempre la propia escuela.

Comentarios

Entradas populares