Actividades extraescolares del 08 al 13 de abril


Lunes 08. 
Lunes de Aguas14:30h: Después de terminar las clases, ¡ven con nosotros a celebrar el Lunes de Aguas! Armados con hornazo y muchas ganas de pasarlo bien, iremos todos juntos a comer al río y vivir esta festividad como hacen los salmantinos.

  • Punto de encuentro: Tía Tula Colegio de Español
Martes 09. Plantar árboles - 16:00h: Antes de morir, dicen que tienes que tener hijos, escribir un libro, y plantar un árbol. ¡Hoy tienes la oportunidad de hacer una de esas cosas! Ponte ropa cómoda, cárgate de energía, y ven a hacer del mundo un lugar más verde.

  • Punto de encuentro: Plaza Gabriel y Galán
Miércoles 10. Intercambio de Idiomas - 20h: Se incluye una consumición básica de café, caña o agua (o un descuento de 1,50€ sobre otro tipo de consumición).
Jueves 11. Visita teatralizada16:45h: Ven a conocer algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad de la mano de un guía vestido de época que revelará los datos más curiosos de la historia de Salamanca.
  • Punto de encuentro: Tía Tula Colegio de Español
  • Duración aproximada: 1h

Viernes 12. Descubriendo Salamanca interior - 18:30h: Este viernes, ven a descubrir algunos de los lugares más interesantes de la ciudad, como la cueva de Salamanca y el Huerto de Calixto y Melibea.

  • Punto de encuentro: Tía Tula Colegio de Español
  • Duración aproximada: 1h

Sábado 06. Excursiones: Pregunta en secretaría por las opciones de excursiones que tenemos para este fin de semana.

Comentarios

Entradas populares