Actividades extraescolares de 11 al 15 de noviembre

Esta semana te presentamos todas estas interesantes actividades para que disfrutes de tu estancia en Salamanca. No te pierdas ninguna.

Lunes 11, 17h30: Exposición urbana - Daremos un paseo por el barrio cultural del Oeste y tomaremos una caña en uno de sus bares alternativos.
Duración aproximada: 1h30 

Martes 12, 8h30: Chocolate con churros - Desayunaremos el típico chocolate con churros en Manolita Café Bar
Duración aproximada: 40 minutos. 


Miércoles 13, 19h30: Intercambio lingüístico - Ven a practicar y mejorar tu español con otros estudiantes nativos.
Duración aproximada: 1 hora.
Punto de encuentro: Manolita.

Jueves 14, 17h15: Descubriendo Salamanca - Daremos un paseo por el Huerto de Calisto y Melibea, la Cueva de Salamanca y descubriremos sus leyendas.
Duración aproximada: 1 hora

Viernes 15, 20h00: Microteatro - Recomendamos ver las obras que ofrece el teatro de "La Malhablada" en el mes de la magia.

Sábado 16: Excursiones - Pregunta en secretaría sobre las excursiones para este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad para reservar tu plaza (el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares