Actividades extraescolares del 18 al 24 de febrero



Llegan las actividades de esta semana con bastante movimiento, ya se notan los días más largos y hay que aprovecharlos al máximo.
Aquí os dejamos con el plan semanal para seguir conociendo la cultura de Salamanca y practicar tu español en un ambiente más relajado, ¿te lo vas a perder? ¡Echa un vistazo!:

Lunes 18, 16h30: Película española – Empezaremos la semana con una buena sesión de cine español, idioma y cultura en una tarde de película.

Martes 19, 15h45: Ruta a caballo – Iremos a caballo a dar un agradable paseo por el campo charros.
Duración aproximada: 3h

Miércoles 20, 19h: Intercambio de idiomas - Como cada miércoles te esperamos en nuestro intercambio español-inglés / inglés-español en Manolita Café Bar.
Duración aproximada: 1h

Jueves 21, 18h50: Clase de zumba – ¿te atreves a mover el esqueleto con nuestra profesora  Lourdes? La diversión está asegurada así como el ejercicio, ¡una actividad súper completa!.
Duración aproximada: 1h

Viernes 22, 19h50: Microteatro – Una de las mejores actividades es asistir al microteatro de “La Malhablada” donde siempre hay obras de todos los estilos para elegir, ¡además de tener una terraza con unas vistas preciosas!
Duración aproximada: 45min.

Sábado 23, 22h30: Las Noches de Manolita – Lady Veneno y Norman Johansson: En Shock, El anhelado regreso a Salamanca de esta pareja estrella del Cabaret Queen. Arrasaron con risas y energía de "buen rollo" el pasado año, y vuelven para hacerlo de nuevo, y más... ¡Descubre el Shock!
Toda la info aquí

Domingo 17: Excursiones - Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tendremos disponibles para este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad para reservar tu plaza (el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares