Actividades extraescolares del 7 al 13 de enero

Esperamos que hayas disfrutado estos días tan especiales.
Estrenamos un nuevo año con actividades sorprendentes. Es el momento de descubrir cuales son:

Lunes 07: Festivo.

Martes 08, 16h20: Visita comentada – ¿Te interesa la historia y/o leyenda sobre los monumentos de Salamanca? Nuestra profesora Carmen López nos acompañará a conocer los principales monumentos de la ciudad.
Duración aproximada: 1h

Miércoles 09, 19h: Intercambio de idiomas - Como cada miércoles te esperamos en nuestro intercambio español-inglés / inglés-español, ¡en Manolita Café Bar!
Duración aproximada: 1h

Jueves 10, 18h30: Ruta de tapas – Si te gustan las tapas, ven con nosotros a probar los mejores pinchos de algunos de los bares del centro de la ciudad.
Duración aproximada: 1h30h

Viernes 11, 19h50: Clase de yoga – ¿Qué mejor que el yoga para sentirte bien con tu cuerpo? Ven a practicar las posturas básicas en la escuela de yoga de nuestra antigua profesora, Nela.
Duración aproximada: 1h 

Sábado 12 y domingo 13: Excursiones - Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tendremos disponibles para este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad para reservar tu plaza (el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares