Actividades extraescolares del 14 al 20 de enero

Aquí están nuestras actividades extraescolares: divertidas y muy variadas. Aprovecha esta oportunidad perfecta para mejorar tu español.

Lunes 14, 18:30h: Clase de cocina – En nuestra primera clase de cocina del año, vamos a aprender a preparar un roscón de reyes y, después, sangría : )
Duración aproximada: 1h 30min

Martes 15, 18h50: Clase de zumba – Anímate a aprender los pasos básicos de zumba con nuestra profesora Lourdes.
Duración aproximada: 1h

Miércoles 16, 19h: Intercambio de idiomas - Como cada miércoles te esperamos en nuestro intercambio español-inglés / inglés-español, ¡en Manolita Café Bar!
Duración aproximada: 1h

Jueves 17, 16h05: Juegos de mesa – Nos reuniremos en la cafetería de Manolita con nuestra profesora Marién, para conocer algunos de los juegos de mesa españoles más conocidos.
Duración aproximada: 1h

Viernes 18, 15h45: Ruta a caballo – Terminaremos la semana con una experiencia única: paseo a caballo a través de los campos charros.
Duración aproximada: 3h 

Sábado 19 y domingo 20: Excursiones - Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tendremos disponibles para este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad para reservar tu plaza (el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares