Actividades extraescolares del 17 al 21 de diciembre



¡Última semana antes de Navidad! y por ello hay que aprovechar hasta la última actividad, la fiesta de despedida del 2018, con varias sorpresas y diversión, ¡qué ganas! 


Lunes 17, 18:15h: Patinaje sobre hielo – ¡Volvemos a la pista! no importa si no sabes patinar, ¡lo pasaremos genial! no olvides llevar guantes y evitar bolsos, ¡siente la Navidad y vente a patinar con Tia Tula!
Duración aproximada: 1h30

Martes 18, 8:30h: Chocolate  con churros – Ya echábamos de menos nuestro desayuno dulce, apto para madrugadores y para combatir el frío de estas fechas, qué mejor forma de empezar un martes, ¡a lo dulce!
Duración aproximada: 40'

Miércoles 19, 19hIntercambio lingüístico - Como cada miércoles te esperamos en nuestro intercambio español-inglés, ¡en Manolita Café Bar!
Duración aproximada: 1h

Jueves 20, 15h50: Visita Scala Coeli – La actividad perfecta a la hora perfecta para disfrutar de las vistas de Salamanca con la mejor luz, aprovecha y trae tu cámara para sacar las mejores fotos de la ciudad desde "el cielo", ¡anímate!
Duración aproximada: 1h

Viernes 21, 12h00: Fiesta de Navidad – Despedimos el año con una pequeña fiesta en la que habrá muchas sorpresas, pero no te lo podemos decir ahora, ¡lo vas a saber este día! diversión 100% asegurada :)

Sábado 22 y domingo 23: Excursiones
 - Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tendremos disponibles para este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad para reservar tu plaza (el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares