Actividades extraescolares del 5 al 9 de noviembre

¡Empezamos muy bien la semana! con nuestra ruta de tapas por el centro de la ciudad, además tendremos una ruta a caballo para aprovechar el paisaje otoñal, visita a monumento, intercambio de idiomas y una película española para terminar la semana de forma relajada... ¿o no?

¡Te esperamos, no te las pierdas!

Lunes 5: Ruta de tapas – Esta tarde nos vamos de ruta de tapas para conocernos un poco mejor y probar los productos de la zona en los bares del centro de la ciudad, ¿te apetece tomar algo? ¡Anímate, lo pasaremos genial!
Duración aproximada: 1h30

Martes 6, 16:50h: Scala Coeli –  Visitaremos, junto a nuestra profesora Marién, las Torres de la Clerecía, desde las que tendremos unas impresionantes vistas de Salamanca, ya que es uno de los puntos más altos de la ciudad, ¡te esperamos!
Duración aproximada: 1h

Miércoles 7, 19h: Intercambio lingüístico - Como cada miércoles te esperamos en nuestro intercambio español-inglés, ¡en Manolita Café Bar!
Duración aproximada: 1h

Jueves 8: Ruta a caballo – Nos vamos de ruta a caballo por el campo charro, ahora en otoño está precioso y podemos disfrutar del paisaje típico de esta época, ¿te lo vas a perder?
Duración aproximada: 3h

Viernes 9. 19:50h: Película española – Para tener una tarde relajada tenemos película española: El Orfanato, de Juan Antonio Bayona – 2007, ¿te atreverías a verla? :)
Duración aproximada: 2h

Sábado 10 y domingo 11: Excursiones - Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tendremos disponibles para este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad para reservar tu plaza (el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares