Actividades extraescolares del 26 al 30 de noviembre


Esta semana traemos dos actividades que hace tiempo que no hacíamos, a parte del famoso intercambio de idiomas, una película española y la clase de cocina... huele a Navidad ya, no te pierdas lo que tenemos preparado esta semana, ¡empezamos!

Lunes 26, 17:00h: Calendario de adviento – ¡Taller de manualidades! Fabricaremos el calendario de Adviento de Tía Tula con un montón de materiales y sorpresas que queramos incluir, ¿te animas?
Duración aproximada: 1h30

Martes 27, 17:00h: Museo Archivo de la Guerra Civil –  No puedes perderte esta oportunidad de visitar el archivo de la Guerra Civil, sobre todo si te gusta la historia, porque allí encontraremos muchos datos y documentos importantes, así como información sobre la Masonería. ¿Quieres saber más? ¡pues ven con nosotros!
Duración aproximada: 1h

Miércoles 28, 19h: Intercambio lingüístico - Como cada miércoles te esperamos en nuestro intercambio español-inglés, ¡en Manolita Café Bar!
Duración aproximada: 1h

Jueves 29, 16h15: Película española – tarde de cine en Tía Tula, con subtítulos y en pantalla grande, ¡trae unas palomitas y disfruta del mejor cine español!
Duración aproximada: 2h

Viernes 30: 18:30h: Clase de cocina – Y para terminar la semana tenemos una clase de cocina dulce típica de la zona, ¿quieres saber de qué se trata? anímate, y después... ¡a comer!
Duración aproximada: 1h30

Sábado 1 y domingo 2: Excursiones - Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tendremos disponibles para este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad para reservar tu plaza (el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares