Actividades extrascolares del 16 al 22 de julio

Actividades refrescantes, llenas de sonrisas y sorpresas. Te esperamos:

Lunes 16, 16:50h: Visita comentada – Con nuestra profesora María, vamos a conocer aquellas leyendas que esconden los monumentos más emblemáticos de Salamanca.
Duración aproximada: 1h

Martes 17, 16:30h: Concurso trueque –  Os propondremos un juego basado en trueques para agilizar las habilidades de negociación practicando el español, por supuesto ;)
Duración aproximada: 1h

Miércoles 18, 19h: Intercambio de idiomas – En la cafetería de la escuela, nos reuniremos para tener un intercambio de español-inglés / inglés-español. No desperdicies esta oportunidad para mejorar tu español con nativos.
Duración aproximada: 1h.

Jueves 19, 16:30h: Piscina – Disfrutaremos de una tarde veraniega dándonos unos chapuzones en una de las piscinas públicas de Salamanca.
Duración aproximada: 2h30min

Viernes 20, 18:00h: Fiesta de despedida – Hemos preparado una fiesta para despedirnos de algunos de nuestros alumnos que terminan su curso de español en la escuela.

Sábado 21 y Domingo 22: Excursiones - Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tendremos disponibles para este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares