Actividades extrascolares del 02 al 08 de julio

¿Te apuntas a nuestras divertidas y refrescantes actividades de esta semana? Aquí te dejamos todas las propuestas para que elijas tu favorita:

Lunes 2, 16:50h: Ruta teatralizada – A través de una visita guiada fuera de lo normal, vamos a contemplar y conocer la historia de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.
Duración aproximada: 1h30min

Martes 3, 16:40h: Convento Santa Clara –  Vamos a visitar el precioso Convento Santa Clara de Salamanca.
Duración aproximada: 1h30min

Miércoles 4, 17:00h: Ieronimus – Subiremos a lo alto de las Catedrales para disfrutar de las espectaculares vistas que nos ofrecen tanto de su interior como de la ciudad.
Duración aproximada: 1h30min

Jueves 5, 16:15h: Película española – Pasaremos la tarde con una buena sesión de cine español.

Viernes 6, 16:30h: Piscina – Y finalizaremos la semana con un refrescante baño en una de las piscinas públicas de Salamanca. Y para a quien no le apetezca mojarse, jugaremos con una baraja de cartas españolas. ¿Te apuntas?
Duración aproximada: 2h30min.

Sábado 7: Excursión – Ávila / Segovia: Incluye transporte y monitor de Tía Tula. No olvides de apuntarte antes del 4 de julio.

Domingo 8: Excursiones – Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tendremos disponibles para el domingo.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares