Actividades extrascolares del 14 al 20 de mayo

Ya están aquí las actividades extraescolares de esta semana. Vamos a jugar al baloncesto, a ir al teatro… y, sobretodo, a practicar español divirtiéndonos. Te esperamos.

Lunes 14, 16:50h: Baloncesto – Nuestro compañero Javier, te reta a jugar al baloncesto. ¿Te apuntas?
Duración aproximada: 1h

Martes 15, 16:50h: Debate –  Con nuestra profesora María, debatiremos diferentes temas de actualidad. Una actividad muy interesante para poner en práctica tu español aprendido.
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 16, 19:00h: Intercambio de idiomas – En la cafetería de la escuela, nos reuniremos para tener un intercambio de español-inglés / inglés-español. No desperdicies esta oportunidad para mejorar tu español con nativos.
Duración aproximada: 1h

Jueves 17, 17:30: Paseo fotográfico – Daremos un agradable paseo por la zona del río Tormes y tomaremos algunas fotos de las espectaculares vistas que se verán de Salamanca.
Duración aproximada: 1h

Viernes 18, 19:45h: Microteatro – Nos acercaremos a La Malhablada para ver una de las obras de microteatro que tienen en cartel.
Duración aproximada: 30min.

Sábado 19, 22:30: Las Noches de Manolita -  Eugenia Manzanera. Premio Fetén 2017, ofrecerá el espectáculo "Por la boca ¿muere el pez?” en Manolita Café Bar. Recomendadísimo. 

Domingo 20: Excursiones – Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tenemos este fin de semana y así puedas organizar una bonita excursión.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares