Actividades extrascolares del 2 al 8 de abril

Para esta semana tenemos actividades muy primaverales a las que no podrás resistirte de apuntarte. Echa un vistazo:

Lunes 2, 18:50: Clase de cocina  – En nuestra clase de cocina de esta semana, vamos a aprender a preparar una deliciosa paella acompañada de gazpacho para beber. Al finalizar, probaremos todo lo cocinado.
Duración aproximada: 1h30min.

Martes 3, 16:00h: Clase de baile –  ¿Te animas a conocer los pasos básicos del flamenco? Te esperamos en la clase de baile : )
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 4, 19:00h: Intercambio de idiomas – En la cafetería de la escuela, nos reuniremos para tener un intercambio de español-inglés / inglés-español. No desperdicies esta oportunidad para mejorar el español con nativos.
Duración aproximada: 1h

Jueves 5, 16:00h: Visita a Casa Lis – Nos acercaremos al palacete modernista de Salamanca para ver sus exposiciones permanentes y la maravillosa arquitectura de este museo de Art Nouveau y Art Déco.
Duración aproximada: 1h

Viernes 6, 16:30h: Película española – Terminamos la semana con una buena sesión de cine español. Es una gran oportunidad para poner en práctica la comprensión auditiva dentro de tu enseñanza del español.

Sábado 7 Domingo 8: Excursiones – Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tenemos este fin de semana y así puedas organizar una bonita excursión.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares