La Revistula, un clásico de Tía Tula

Si no pudiste asistir a nuestra fiesta de navidad, no te preocupes, aquí traemos La Revistula (edición navideña) que repartimos ese día. Para que puedas echarle un vistazo de forma totalmente gratis y guardarla con el resto de ediciones : )

Como siempre, su realización ha sido posible gracias a las profesoras, alumnos, personal de oficina y, por supuesto, nuestra jefe de estudios Montse Villar
Todos realizamos esta revista con muchísima ilusión, reuniendo ideas mientras decoramos la escuela de Navidad, preparamos los villancicos (en español, por supuesto), hacemos la lista de lo que vamos a necesitar para la fiesta: saladitos, turrones, polvorones, bombones y botellas de cava para brindar por un año acompañado siempre de pasión por el español.

Para no defraudarte, en esta edición encontrarás artículos de nuestros alumnos que nos detallan las tradiciones navideñas de su lugar de residencia. Lourdes nos trae todo un clásico: “Aquellos maravillosos años”, un divertido juego compuesto por fotografías. Averiguando esta vez, a quién pertenece cada objeto de la niñez. 
Nuestra profesora Elena, nos trae la receta para elaborar un delicioso pannetone. Alicia ha diseñado una ilustración que nos ha enamorado. También encontrarás consejos saludables de Beatriz para sobrevivir a las copiosas comidas de esos días. Juegos de trabalenguas que nos propone Carmen Miguel, con los que desafía nuestro español. Unos cuentos realmente bonitos de Carmen López y de sus alumnos. Y, por supuesto, la nota de poesía con la que nos brinda nuestra jefe de estudios, Montse Villar.

Aquí os dejamos el enlace para que puedas descargártelo de forma gratuita:

Disfrútala y esperemos que te encante. Nosotros ya la tenemos archivada para nuestra colección. 

Comentarios

Entradas populares