Actividades extraescolares del 8 al 14 de enero

¡Feliz 2018! Estamos ilusionados de volver a retomar nuestros cursos de español y nuestras actividades extraescolares. Echa un vistazo a todo lo que hemos preparado para esta semana:  

Lunes 8, 16:30h: Película – Hoy vamos a ver una interesante película española. Y podrás aprovechar para poner en práctica tu español aprendido.

Martes 9, 16:50h: Visita guiada – Acompañados por nuestra profesora Carmen López, iremos a visitar los monumentos más emblemáticos de la ciudad y conocer su historia.
Duración aproximada: 1h

Miércoles 10, 19:00h: Intercambio de idiomas – En la cafetería de la escuela, nos reuniremos para tener un intercambio de español-inglés / inglés-español. No desperdicies esta oportunidad para mejorar el español con nativos.
Duración aproximada: 1h  

Jueves 11, 17:40h: Taller de postales – Nos juntaremos en atelier de Atentamente para diseñar una postal con la que felicitaremos el año nuevo a nuestros seres queridos. 
Duración aproximada: 2h

Viernes 12, 18:30h: Clase de cocina – Vamos a aprender a preparar una paella acompañada de gazpacho. Duración aproximada: 1h30min

Sábado 13 y Domingo 14: Excursiones – Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tenemos este fin de semana y así puedas organizar una bonita excursión.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares