Actividades extraescolares del 21 al 27 de agosto

Estrenamos semana y eso significa en Tía Tula que llega una nueva programación de actividades para disfrutar de Salamanca y poner en práctica el español aprendido :)

Lunes 21, 16:00h: Cine – Veremos una gran película española. Actividad muy recomendable para mejorar tu español.

Martes 22, 16:50: Museo Archivo General de la Guerra Civil – Nuestra profesora Aroa nos acompañará a ver los documentos y testimonios sobre la Guerra Civil Española y la Lógica Masónica que guarda el centro.
Duración aproximada: 1h

Miércoles 23, 16:45: Ruta teatralizada – A través de una divertidísima yincana acompañados de nuestro profesor Alberto, conoceremos la historia y curiosidades de los monumentos más emblemáticos de Salamanca.
Duración aproximada: 1h30min

Jueves 24, 17:00h: Clases de baile – ¿Te animas a venir a nuestra clase de baile? Esta vez vamos a aprender bailar flamenc
o como grandes profesionales : )
Duración aproximada: 1h30min

Viernes 25, 21:00h: Teatro en la calle – Iremos a ver la obra “La Cueva de Salamanca, todo un mito de oro” de la programación ‘Patios y Escuelas’ en La Cueva de Salamanca.

Sábado 26 y Domingo 27: Excursiones
El sábado proponemos excursión a Madrid.
El domingo hemos organizado excursión a La Alberca y a Miranda de Castañar.
Acércate a la secretaría del centro y pide información por estas excursiones.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares