Actividades extraescolares del 31 de julio al 6 de agosto

Vamos a despedir julio por todo lo alto con nuestras actividades extraescolares. Con variedad para todos los gustos y para seguir practicando español con diversión asegurada:

Lunes 31, 18:30h: Clase de cocina – En la clase de cocina de esta semana vamos a aprender a preparar una tortilla española y salmorejo. Después lo probaremos todo.
Duración aproximada: 1h30min

Martes 1, 17:15h: Museo de Automoción – Nos acercaremos al museo de Automoción de Salamanca para contemplar su colección de clásicos y de no tan clásicos.
Duración aproximada: 1h

Miércoles 2, 16:50h: Visita Guiada – Nuestro profesor Pablo nos llevará a visitar y contemplar los monumentos más emblemáticos de Salamanca, a la vez que nos irá contando su historia.
Duración aproximada: 1h30min

Jueves 3, 18:30h: Taller de postales – Iremos al atelier de Atentamente para diseñar unas postales preciosas que después enviaremos a nuestros seres queridos.
Duración aproximada: 1h

Viernes 4, 19:00h: Ruta de tapas – Sellaremos la semana con una ruta de tapas por algunos de los mejores bares del centro de la ciudad para probar sus pinchos más solicitados
Duración aproximada: 1h30min

Sábado 5 y Domingo 6: Excursiones – Consulta en secretaría de la escuela los destinos que tenemos para realizar una escapada este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares