Actividades extraescolares del 24 al 30 de julio

Vamos a despedir julio por todo lo alto con nuestras actividades extraescolares. Con variedad para todos los gustos y para seguir practicando español con diversión asegurada:

Lunes 24, 16:00h: Película – Comenzamos la semana con una buena sesión de cine español.
Una oportunidad perfecta para poner en práctica el español aprendido.

Martes 25, 18:00h: Clase de baile o partido de fútbol – En esta tarde te daremos a elegir. ¿Qué prefieres?:
Ir a una clase de baile latino para aprender los primeros pasos o jugar un partido de fútbol en una de las pistas polideportivas de Salamanca.
Duración aproximada: 1h30min

Miércoles 26, 18:50h: Ruta de tapas – Iremos a algunos de los mejores bares del centro de Salamanca para probar sus pinchos más típicos.
Duración aproximada: 1h30min

Jueves 27, 16:45h: Ruta a caballo – Daremos un paseo a caballo por los campos charros. Anímate a vivir esta experiencia única.

Viernes 28, 19:45h: Microteatro – Nos acercaremos a La Malhablada para ver una de las mini obras que tienen en su programación este mes.
Duración aproximada: 30min

Sábado 29 y Domingo 30: Excursiones – Consulta en secretaría de la escuela los destinos que tenemos para realizar una escapada este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares