Actividades extraescolares del 10 al 16 de julio

Ya están aquí nuestras actividades para disfrutar de una semana veraniega aprendiendo español y con diversión asegurada:

Lunes 10, 22h: Espectáculo de flamenco – No te pierdas el precioso espectáculo de flamenco de Azabache que se dará esta noche en el Palacio de Congresos.
Duración aproximada: 1h30min.

Martes 11, 22:30h: Narración oral para adultos – Esta noche tendremos el privilegio de ver la segunda sesión del ciclo: “Leyendas de Salamanca” por Fernando Saldaña. Acércate a Manolita Café-Bar, no te dejará indiferente.
Entrada libre hasta completar aforo.

Miércoles 12, 18:20h: Chocolate con churros – Pasaremos la tarde debatiendo distintos temas que irán surgiendo en el momento. Pablo, nuestro profesor de español, coordinará dicho debate.
Duración aproximada: 1h.

Jueves 13, 16:50h: Casa Lis – Nos acercaremos al encantador Museo de Art Nouveau y Art Déco de Salamanca para contemplar su colección de objetos y muebles que representan dichos estilos artísticos.
Duración aproximada: 1h30min

Viernes 14, 16:50h: Ruta literaria – Nos acercaremos a conocer con detalle la historia que acompaña al Puente Romano y al huerto de Calixto y Melibea.
Duración aproximada: 1h

Sábado 15 y Domingo 16: Excursiones
El sábado tenemos organizada una excursión a La Alberca y Miranda del Castañar.
Y el domingo iremos a pasar el día en Toledo.
Si estás interesad@ en alguna de estas excursiones, no dudes en apuntarte antes del jueves 13 para reservar tu plaza.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares