Actividades extraescolares del 26 de junio al 2 de julio

Se nos presenta una semana con unas actividades espectaculares. Echa un vistazo porque no vas a querer perderte ninguna:

Lunes 26, 17:20h: Ruta teatralizada – Nuestro profesor Alberto nos llevará a una yincana muy especial que nos va a enseñar muchas curiosidades de Salamanca.
Duración aproximada: 1h30min.

Martes 27, 16:30h: Convento Santa Clara – Nos acercaremos a contemplar el museo del Convento Santa Clara.
Duración aproximada: 1h

Miércoles 28, 16:00h: Película española – Veremos una gran película española que nos ayudará a poner en práctica el español aprendido.

Jueves 29, 17:30h: Excursión – Iremos a pasar una agradable tarde en La Alberca y en Miranda de Castañar. No olvides apuntarte antes del miércoles 28 para no perder tu plaza.
Duración aproximada: 1h

Viernes 30, 16:50h: Billar – Nuestro profesor Alberto volverá a acompañarnos, esta vez para jugar unas partidas de billar en una cafetería. ¿Te animas?

Sábado 1 y Domingo 2: Excursiones – Este fin de semana tenemos un destino espectacular que no te puedes perder para el domingo: ¡las jóvenes playas de Suances!
Vete metiendo el bañador en una maleta ;)

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares