Actividades extraescolares del 8 al 14 de mayo

Quédate con nosotros esta semana porque tenemos actividades extraescolares para todos los gustos y te van a encantar. Echa un vistazo:

Lunes 8, 17:20h: Billar – Nuestro profesor Pablo nos acompañará a una cafetería a jugar una partida de billar y de futbolín. Pon a prueba tus habilidades con tus compañeros ;)
Duración aproximada: 1h

Martes 9, Fiesta del cine: Aprovecha para ir al cine durante los días 8, 9 y 10 de mayo por tan solo 2,90€ la entrada. Encontrarás toda la información en: www.fiestadelcine.com

Miércoles 10, 19:30h: Encuentro Literario – Nos acercaremos a la Sala de la Palabra del Teatro Liceo con nuestra profesora Carmen López para asistir al encuentro literario con Nieves Álvarez, Adoración Campos Y Marisa Campo Martínez. 
Duración aproximada: 1h30min

Jueves 11, 18:50h: Intercambio de idiomas – En la cafetería de la escuela, como cada jueves, tendremos un intercambio de idiomas entre los alumnos de español y de inglés. Una gran oportunidad para mejorar la pronunciación del idioma.
Duración aproximada: 1h

Viernes 12, 22:30h: Narración para adultos – Charo Jaular nos sumergirá en su narración de historias de siempre contadas como nunca. Actuación para “Las Noches de Manolita” en Manolita Café Bar. Entrada libre hasta completar aforo.

Sábado 13 y Domingo 14: Excursiones – Este fin de semana te ofrecemos:
  • Córdoba Patios y Rejas – del 12 al 14 de mayo
  • Feria del caballo (Jerez) – del 12 al 14 de mayo
  • Fuentes en la Granja (Segovia) – 7 y 14 de mayo

Si estás interesado en alguna de estas excursiones, ponte en contacto con la secretaría de la escuela para recibir información.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares