Actividades extraescolares del 22 al 28 de mayo

Las actividades de esta semana no te van a defraudar: ruta en bici, exposiciones, intercambio de idiomas… Echa un vistazo a la programación de esta semana y no dudes en apuntarte:

Lunes 22, 17:30h: Ruta en bici – Daremos un paseo en bici por la ciudad para recrearnos por la primavera de Salamanca.
Duración aproximada: 1h

Martes 23, 16:50h: Museo DA2 – Acompañados de nuestra profesora Aroa, nos acercaremos al Museo de Arte Contemporáneo Domus Artium para ver las colecciones expuestas actualmente.
Duración aproximada: 1h

Miércoles 24, 17:20h: Sala de Escape Fluxus – Nos vamos a divertir muchísimo con las pruebas que nos propondrán para conseguir escapar de las salas en Fluxus.
Duración aproximada: 1h30min

Jueves 25, 18:50h: Intercambio de idiomas – En la cafetería de la escuela, como cada jueves, tendremos un intercambio de idiomas entre los alumnos de español y de inglés. No te pierdas esta oportunidad para practicar todo lo aprendido del idioma.
Duración aproximada: 1h

Viernes 26, 22:30h: Las Noches de Manolita – Roberto Mezquita (Baracaldo), uno de los narradores orales más querido de España, presentará su espectáculo “Cómo me convertí en un narrador folk” en Manolita Café-Bar.

Sábado 27 y Domingo 28: Excursiones – Te recomendamos la excursión a la capital, Madrid, el sábado 27. Infórmate en secretaría los horarios y el itinerario.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares