Actividades extraescolares del 15 al 21 de mayo

Tenemos preparado clase de cocina, de baile, ruta de tapas, intercambio de idiomas… solo nos faltas tú para que sea una semana espectacular. Te esperamos :)

Lunes 15, 18:45h: Clase de cocina – Vamos a aprender a preparar una buenísima paella con gazpacho incluido. Y, al final de la clase, probaremos todo lo cocinado.
Duración aproximada: 1h

Martes 16, 16:15h: Clase de baile - Aprenderemos los pasos básicos del baile flamenco y nos divertiremos un montón. 
Duración aproximada: 1h

Miércoles 17, 19:45h: Ruta de tapas – Pediremos los mejores pinchos de los bares más destacados del centro de Salamanca. 
Duración aproximada: 1h30min

Jueves 18, 18:50h: Intercambio de idiomas – En la cafetería de la escuela, como cada jueves, tendremos un intercambio de idiomas entre los alumnos de español y de inglés. No te pierdas esta oportunidad para practicar todo lo aprendido del idioma.
Duración aproximada: 1h

Viernes 19, 22:30h: Coloquio con David Trueba – Evento con mayúsculas. David Trueba estará en las Noches de Manolita con un coloquio abierto. No necesita recomendación :)

Sábado 20 y Domingo 21: Excursiones – Para este fin de semana tenemos excursión a Segovia-Ávila. Infórmate en secretaría de la escuela.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares