Actividades extraescolares del 27 de marzo al 2 de abril

Vamos a disfrutar de las actividades extraescolares con este sol de primavera y contigo :) La combinación perfecta para esta semana.

Lunes 27, 16:50h: Sala de escape – A través de una serie de pistas, tenemos que conseguir escapar de la habitación antes del tiempo límite. ¿Te atreves a jugar?

Martes 28, 18:30h: Clase de cocina – En plena temporada de cuaresma vamos a aprender a preparar unas buenísimas torrijas como postre. Y de primero, tortilla de patatas. Al finalizar la clase, probaremos todo lo cocinado.
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 29, 16:50h: Billar – Iremos a una cafetería a jugar una partida de billar. Nos dividiremos por grupos y veremos cuál es el mejor.
Duración aproximada: 1h.

Jueves 30, 16:15h: Ruta a caballo – Daremos un agradable paseo por los campos charros a caballo. Va a ser una experiencia única.

Viernes 31, 16:50h: Ruta literaria – Con nuestra profesora Carmen vamos a visitar el Puente Romano y el huerto de Calixto y Melibea para contemplar y conocer la historia de cada lugar.

Sábado 1 y Domingo 2: Excursiones – Acércate a la secretaría de la escuela para saber los destinos que podemos ofrecerte para que te prepares una escapa este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares