Actividades extraescolares del 27 de febrero al 3 de marzo

¡Esta semana estamos de carnaval! Vamos a celebrarlo con una gran fiesta a la que te esperamos y disfrazado, por supuesto. Además tenemos muchas otras actividades que te van a encantar. ¡No dudes en apuntarte!

Lunes 27, 18:00h: Fiesta de Carnaval – Habrá música, comida, sangría, risas y un divertido desfile de todos los que se presenten disfrazados. Si no tienes disfraz, no te preocupes, nosotros te prestamos uno.
Duración aproximada: hasta que se nos acabe la marcha ;)

Martes 28, 19:00h: Ruta de tapas – Iremos de ruta de tapas por algunos de los mejores bares del centro de Salamanca para probar sus pinchos estrellas.
Duración aproximada: 1h30min

Miércoles 1, 18:00: Intercambio de idiomas – Una fantástica oportunidad para perfeccionar el idioma que estamos aprendiendo con nuestro intercambio de idiomas entre los alumnos de español y de inglés en la cafetería de la escuela.
Duración aproximada: 1h

Jueves 2, 8:30: Chocolate con churros – Comenzaremos el día desayunando un delicioso chocolate con churros en la cafetería de la escuela antes de nuestras clases de español.
Duración aproximada: 40min.

Viernes 3, 22:30h: Las noches de Manolita – Noche de magia con Jorge Rastrel en Manolita Café Bar: “La Línea del Tiempo”. ¡No te lo pierdas!
Entrada libre hasta completar aforo. 

Sábado 4 y Domingo 5: Excursiones – Haz una escapada este fin de semana para conocer otros lugares maravillosos. En secretaría de la escuela te informaremos de los destinos que podemos ofrecerte.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares