Actividades extraescolares del 7 al 13 de noviembre

Ya están aquí las actividades de esta semana. Muy variadas, para todos los gustos. Nos espera una semana espléndida en Tía Tula. ¡Disfrutadlas!

Lunes 7, 19:00h: Ruta de tapas – Comenzamos con una actividad estrella en la escuela: ruta de tapas por los mejores bares de la ciudad donde probaremos los pinchos que ofrecen.
Duración aproximada: 1h 30min

Martes 8, 16:50h: Tour de Salamanca – Con nuestro profesor Alberto iremos a contemplar los monumentos de Salamanca mientras nos cuenta la historia de cada uno.
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 9, 19:30h: Encuentro literario – Junto con nuestra profesora Catalina nos acercaremos a la Sala de la Palabra del Teatro Liceo para conocer al poeta Javier Pérez Walias.
Duración aproximada: 1h 30min

Jueves 10, 8:30h: Chocolate con churros – Desayunaremos un delicioso chocolate con churros en la cafetería de la escuela antes de comenzar las clases.
Duración aproximada: 40min.

Viernes 11, 22:30h: “Las Noches de Manolita” – Os recomendamos ir a ver un espectáculo de mimo de Josetxu Morán: “Ni MI Ni MO”. Una obra de ternura y poesía que no te dejará indiferente.

Sábado 5 y domingo 6: Excursiones - Infórmate en secretaría de la escuela para conocer los distintos destinos que te podemos proponer para tener un fin de semana espléndido.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares