Actividades extraescolares del 1 al 7 de agosto

Damos la bienvenida al mes de agosto con una combinación de actividades que nos están regalando un verano espectacular en Tía Tula. 
Aquí está toda la programación para esta semana:

Lunes 1, Película – 16:00: Vamos a ver una buena película española que nos ayudará a seguir practicando con el idioma.

Martes 2, Museo de Historia de la Automoción - 18:15h: Iremos a ver su exposición de coches, bicicletas, y accesorios relacionados con el apasionante mundo del automóvil en uno de los principales centros culturales de la ciudad.
Duración aproximada: 1h

Miércoles 3, Visita a museo - 17:40h: Nos acercaremos a ver un museo dedicado a la filigrana charra y a la cultura salmantina. Muy recomendable :) ¡No te lo pierdas!
Duración aproximada: 40min.

Jueves 4, Chocolate con churros - 8:30h: Comenzaremos el día con un delicioso desayuno de chocolate con churros en la cafetería de la escuela.
Duración aproximada: 40min.

Viernes 5, Teatro en la calle - 20:30h: Te recomendamos ir a ver la escena “Deza y Colón antes el Consejo de Salamanca” de la compañía Komo Teatro en el Claustro de Reyes del Convento de San Esteban.
Duración aproximada: 30min.

Sábado 6 y Domingo 7: Excursiones – Acércate a la secretaría del centro para informarte de todos los destinos que tenemos para disfrutar de un bonito fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares