Actividades extraescolares del 6 al 12 de junio

Estrenamos el mes de junio con nuestras actividades extraescolares que ya empiezan a oler a verano :)
¡Nos vamos a divertir un montón! Echa un vistazo:

Lunes 6, Cortometraje - 16:00h: Vamos a ver un corto con nuestra profesora Salomé. Después lo debatiremos y haremos actividades basadas sobre ello.
Duración aproximada: 1h.

Martes 7, Museo de Historia de Automoción - 16:45h: Aroa, nuestra profesora, nos acompañará al Museo de Automoción para ver la colección de coches antiguos.
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 8, Encuentro literario - 19:30h: Con nuestra profesora Carmen L., nos acercaremos a la Sala de la Palabra del Teatro Liceo para asistir al encuentro literario con el escritor venezolano Juan Carlos Chirino.
Más información aquí
Duración aproximada: 1h.

Jueves 9, Microteatro - 19:45h: Iremos a La Malhablada para ver una de las mini obras que tienen en cartel este mes. 
Duración aproximada: 30 min.

Viernes 10, Ruta de tapas - 19:30h: Terminaremos la semana con una ruta de tapas por algunos de los mejores bares del centro de Salamanca y probaremos sus pinchos más solicitados.
Duración aproximada: 1h 30min.

Sábado 11 y Domingo 12: Excursiones – En secretaría de la escuela te informarán de los destinos que tenemos para disfrutar de un fin de semana espectacular. 

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares