Actividades extraescolares del 20 al 26 de junio

Esta semana entre nuestras actividades daremos la bienvenida al verano. Vamos a celebrarlo por todo lo alto :) ¿Nos acompañas?

Lunes 20, Ruta a caballo - 17:15: Daremos un bonito paseo a caballo por los campos charros. 

Martes 21, Ieronimus - 17:15h: Subiremos a lo alto de las torres de la Catedral a contemplar las espectaculares vistas de la ciudad desde ahí.
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 22, Plaza de toros - 16:30h: Nos adentraremos a conocer la Plaza de Toros de Salamanca.
Duración aproximada: 1h.

Jueves 23, Excursión a La Alberca - 15:30h: Iremos a conocer La Alberca y después daremos una ruta de senderismo a través de su belleza natural.

Viernes 24, Clase de baile - 15:55h: Seguiremos aprendiendo más pasos del baile latino para convertirnos en los reyes de la pista.
Duración aproximada: 1h.

Sábado 25 y Domingo 26: Excursiones – Acércate a secretaría de la escuela para informarte de todos los destinos que tenemos para disfrutar de un fin de semana que no imaginarías. 

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares