Actividades extraescolares del 1 al 7 de febrero


Te proponemos maneras diferentes y divertidas para seguir mejorando el español a través de nuestras actividades extraescolares. Además, ¡estamos preparando una fiesta para celebrar el Carnaval!

Echa un vistazo a todo lo que te ofrecemos esta semana:

Lunes 1, 18:20h: Exposición urbana – Vamos a dar un paseo por la plaza del Oeste para contemplar la cultura que surge en cada esquina. Puertas de garajes que se han convertido en el lienzo perfecto para jóvenes artistas y mucho más que no te dejarán indiferente.
Puedes ir conociendo las obras de este barrio aquí: http://galeriaurbanasalamanca.es/
Duración aproximada: 1h.

Martes 2, 16:55h: Clase de baile - Esta semana nos enseñarán los primeros pasos del baile latino. ¡Nos vamos a convertir en los reyes de la pista! :)
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 3, 15:45h: Ruta a caballo – Daremos un paseo a caballo por los campos charros. ¡Una experiencia única que no te puedes perder!
Apúntate antes del martes 2 para no perder tu plaza.

Jueves 4, 17:00h: Pádel – Nuestro profesor Pablo nos va a acompañar a jugar una partida de Pádel. 
Duración aproximada: 1h.

Viernes 5, 18:30h: Carnaval – ¡Vamos a celebrar los carnavales en Tía Tula! Te esperamos disfrazado. Y si no tienes disfraz no te preocupes que te ayudaremos a buscar ideas ;)
Duración aproximada: 1h30min.

Sábado 6 y Domingo 7: Excursiones – Este fin de semana te proponemos ir a conocer los carnavales de Cádiz, hacer una excursión a Ciudad Rodrigo o a La Alberca.
Acércate a secretaría de la escuela y te daremos la información.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares