Actividades extraescolares del 4 al 10 de enero


Últimos días de celebraciones navideñas que vamos a aprovecharlos al máximo. Iremos a ver la cabalgata, comeremos roscón de reyes y después de estas fiestas seguiremos divirtiéndonos patinando sobre hielo y viendo una obra de micro teatro en La Malhablada.
Qué bonito se presenta este 2016 :) ¡Feliz año! 

Lunes 4, 16:00h: Película – Comenzamos la semana de la mejor manera posible: practicando español. Esta tarde nos espera una buena sesión de cine.

Martes 5, Cabalgata de Reyes – ¿Te animas a ir a ver la cabalgata de los Reyes Magos e intentar coger caramelos? Saldrá a las 19h de la Alamedilla y pasará por la Plaza Mayor sobre las 20h. 
Aquí podéis ver las fotos de lo bonita que fue el año pasado: 

Miércoles 6: Festivo – Hoy no hay clase porque tenemos que recibir con los regalos que nos van a traer los Reyes Magos :)

Jueves 7: Patinaje sobre hielo – Acércate a las pistas de hielo instaladas en la plaza de la Concordia para pasar una divertida tarde patinando.

Viernes 8, 19:30h: Microteatro – Iremos a La Malhablada para ver una de las mini obras que está en cartel.
Duración aproximada: 30min.

Sábado 9 y Domingo 10: Excursiones – En secretaría te informarán de los distintos destinos que podemos ofrecerte este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares