Actividades extraescolares del 25 al 31 de enero


Esta semana cine, juegos, zumba, baile latino y tapas. ¡Lo vamos a pasar en grande! :)
Infórmate aquí para que no te quedes sin plaza:

Lunes 25, 16:00h: Película – Comenzamos la semana con buen cine español. Una estupenda oportunidad para seguir practicando con el idioma.

Martes 26, 16:50h: Concurso – Nuestra profesora Beatriz nos va a proponer un divertidísimo juego a base de preguntas. ¿Quién será más rápido en decir la respuesta correcta?
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 27, 16:00h: Clase de zumba – Iremos a mover el cuerpo a ritmo de zumba con nuestra profesora Lourdes, también monitora de fitness y baile :)
Duración aproximada: 1h.
Y compartimos un artículo con una recopilación de canciones para hacer zumba. Así podéis ir practicando ;)

Jueves 28, 16:55h: Clase de baile – Vamos a aprender los primeros pasos del baile latino. ¿Te animas? 
Duración aproximada: 1h.

Viernes 29, 20:00h: Ruta de tapas – Y sellamos la semana probando los pinchos de algunos de los mejores bares del centro de Salamanca.
Duración aproximada: 1h30min.

Sábado 30 y Domingo 31: Excursiones – Acércate a secretaría de la escuela para conocer los distintos destinos que te podemos proponer este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares