Actividades extraescolares del 11 al 17 de enero


¡Ya tenemos las actividades para esta semana! ¿Te apetece conocer la historia de los principales monumentos de Salamanca? ¿Dar una clase de bailes latinos? ¿Tomar un chocolate con churros?... esto y más nos espera estos días. Sólo nos falta tu compañía para comenzar con la diversión :)

Aquí está la información de cada día:

Lunes 11, 16:50h: Ruta guiada – Vamos a contemplar los principales monumentos de la ciudad mientras nuestra profesora Nela nos va a ir contando la historia de cada uno.
Duración aproximada: 1h

Martes 12, 17:45h: Taller de postales – Nos acercaremos al atelier de la papelería Atentamente a diseñar postales para después enviar con nuestros buenos deseos a quien más queremos.
Duración aproximada: 1h

Miércoles 13, 16:55h: Clase de baile – Aprenderemos los primeros pasos del baile latino para convertirnos en los reyes de la pista. 
Duración aproximada: 1h

Jueves 14, 8:30h: Chocolate con churros – Empezaremos el día con energía desayunando 
juntos en una cafetería un delicioso chocolate con churros.
Duración aproximada: 45min.

Viernes 15, 19:30h: Ruta de tapas – Y terminaremos la semana con una ruta por algunos de los bares del centro para probar sus pinchos estrellas.
Duración aproximada: 1h 30min.

Sábado 16 y Domingo 17: Excursiones – Acércate a secretaría para solicitar información de los distintos destinos que podemos ofrecerte este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares