Actividades extraescolares del 7 al 13 de diciembre


Con tantos días festivos y la nochevieja universitaria, esta semana se nos va a quedar corta de días. ¡Pero nuestras actividades no van a faltar!
Así que echa un vistazo a lo que hemos propuesto para cada día y no dudes en apuntarte cuanto antes para no perder tu plaza:

Lunes 7: Festivo - El día 6 de diciembre es el día de la Constitución. Siendo un domingo, se pasa el festivo al lunes.

Martes 8: Festivo - Día de la Inmaculada Concepción.

Miércoles 9, 19:30h: Encuentro literario – Acompañados por nuestra profesora Carmen López, nos acercaremos a la Sala de la Palabra en el Teatro Liceo para asistir al encuentro literario con Isabel Castaño. Más información: acpentadrama.blogspot.com.es
Duración aproximada: 1h 30min

Jueves 10, 22:00h: Nochevieja universitaria – La nochevieja universitaria se ha convertido en toda una tradición. ¡No te la puedes perder! Acércate a la Plaza Mayor para brindar y tomar las 12 gominolas sabor a uva. 
Infórmate dónde puedes comprar tu entrada: www.nocheviejauniversitaria.com
Y conoce el origen de esta peculiar fiesta aquí.

Viernes 11, 16:00h: Película – Terminamos la semana con una buena sesión de cine español.

Sábado 12 y Domingo 13: Excursiones – Acércate a secretaría para informarte de los destinos que te podemos ofrecer para irte de excursión este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares